Esto se ve con la fuente Impact

Bienvenido a TRAD TEAM SPAIN. Aquí iremos publicando las noticias referentes a nuestra traducción de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors al castellano.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡EQUIPO COMPLETO!



Pues nada, desde ahora queda cerrado el periodo de creación del grupo de traducción, así que se puede decir (entre comillas, quedan por hacer algunas pruebas) que el equipo está completo, lo tenéis en la parte derecha de la página.

Los que estamos ahora somos un total de 12 traductores, 11 insertadores y 2 editores de gráficos. Quedan por confirmar todos, y de ellos se sacarán diversos testeadores y correctores, aunque si alguno está interesado en ser testeador, no habría ningun problema.

Os dejamos con la intención de volver con el equipo completo y ya definitivamente cerrado, así que estad atentos.

Un saludo!

5 comentarios:

  1. Hola!

    Puedo apuntarme como traductor? Tengo nivel medio alto de ingles y junto a un diccionario para palabras raras no tendre ningún problema.

    Espero no llegar tarde :P

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si alguno no pasa la 'prueba' a lo mejor te podrían meter, pero de momento el equipo está lleno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues yo no me apunto para nada, solo los felicito por la iniciativa que tienen todos los que conforman el equipo en desarrollar la traducción de este juego y ojala este sea el primero de muchos proyectos.

    suerte con el proyecto

    por cierto tal vez sea yo el despistado que no lo vio y ya se evidencio pero seria bueno un apartado en el que contenga los programas básicos para la inserción de diálogos y caracteres en los juegos así aunque no den tutoriales, así mas gente los descargue y como saben picando bien o mal uno aprende

    saludos

    ResponderEliminar
  4. AAAGHH!! Qué mala suerteee!! xD, bah el 999 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y bueno, como se me da muy bien el ingles no tuve problema en pasarlo entero, pero un amigo mio queria jugar, pero se le da fatal el inglés, y yo estaba haciendole una traducción entera del juego, y supongo que os hubiera ayudado dandoos lo que llevo, y que la traduccion me llevara pocos dias terminarla.
    Bah pues como veo que he llegado un poco tarde, os deseo suerte en el proyecto, como dije antes creo que este juego se merece estar en el español de calle, no creo que saquen otro mejor de estilo puzzle y ademas con elecciones y distintos finales en la vida, es demasiado bueno... trama, gráficos... en fin, suerte amigos ^__^

    ResponderEliminar
  5. PD: que ironia, hay 9 seguidores xD
    Por cierto, como dije antes yo sigo haciendo una traduccion para mi amigo del juego entero, todos los parrafos y frases las estoy traduciendo manualmente, si puedo servir de ayuda, no hay mas que pedirlas ^^

    ResponderEliminar